Esperanza Marin Spa

Los masajes excitantes, mejor conocidos como masajes eróticos, son una excelente opción para quienes quieren liberar el estrés del día a día, salir de la rutina y obtener todos los beneficios que estos pueden darle.

La mayoría de las personas ya tienen una idea bastante clara de lo que son los masajes, y cuando acuden a centros especializados como el de Esperanza Marín, experimentan una sensación de placer en todo el cuerpo que les hace liberar tensiones.

Es la manera ideal de conocer por completo el cuerpo y todo lo que puede satisfacerlo. Estos masajes solo buscan que sus clientes puedan llevar una vida completamente plena alcanzando la relajación, el bienestar, al igual que la felicidad.

Existen muchos tipos de masajes, pero los más populares en el mundo entero son:

MASAJE ERÓTICO RELAJANTE

Uno de los masajes más básicos es el conocido como erótico relajante, que consiste en combinar distintas técnicas de los masajes relajantes tradicionales, con las técnicas de los masajes eróticos, por lo que se está entre el placer y la relajación al momento.

Uno de los aspectos fundamentales en este tipo de masaje erótico, es el ritmo, ya que se debe realizar con lentitud para que se logre la sensación y así conseguir que el músculo se relaje al máximo.

Con un masaje erótico relajante los sentidos se exacerban y despiertan el lado más sensual de la persona, así que es una excelente opción que se debe probar.

MASAJE ERÓTICO TÁNTRICO

Entre los masajes con mayor popularidad hoy en día y que se ofrecen en todos los centros de estas características está el masaje tántrico, el cual es conocido así por la filosofía hindú, que consiste en la estimulación de la energía para hacer que se consiga una experiencia única e inolvidable, donde se fomente el crecimiento personal mediante el placer físico.

Los masajes tántricos consiguen que se desactive la mente y se relajen los órganos, llevando a la persona a un estado de meditación que jamás conseguirá con ningún otro tipo de masaje. Aunque esta técnica centra sus esfuerzos en lo físico, también es importante y muy bien atendido el plano psicológico y emocional.

Este es un masaje que se les puede realizar a las personas por individual o también a las parejas que tengan como objetivo la intención de mejorar su conexión energética y física. En la actualidad, hay un número bastante grande de personas que han escogido esta técnica por los beneficios que conlleva.

MASAJE ERÓTICO LINGAM

Para relajar a los hombres existen los masajes eróticos Lingam, un tipo de masaje excitante que hará que estos se encuentren con su lado más sensible, pero no de la manera tradicional con la que es conocido.

Quienes se decidan por un masaje Lingam, deben saber que es un tipo de masaje lento, donde la suavidad y las caricias tienen un papel fundamental, pero que requiere que su masajista tenga un conocimiento pormenorizado del cuerpo masculino, para así poder conseguir el efecto de placer que se está buscando.

MASAJE ERÓTICO CUERPO A CUERPO

No existe nada más excitante que tener otro cuerpo muy cerca del nuestro, solo rozándonos, dándonos caricias.

La técnica tailandesa del masaje cuerpo a cuerpo, consiste en eso, en manipular el cuerpo para conseguir una relajación profunda, que permita que nos conectemos con el cuerpo de otra persona y que de esa forma consigas un estado de bienestar superior.

Los beneficios de este tipo de masaje son muchos, entre los cuales podemos mencionar que ayudan a que combatas el estrés, la ansiedad, los dolores corporales, eliminar tus toxinas y por supuesto, te excitarás mucho.

MASAJE ERÓTICO ORIENTAL

Con este masaje basado en la cultura de la India, se consiguen muchos beneficios, ya que en él se aplican distintas técnicas de los masajes eróticos, que además de causar placer, quita algunos dolores del cuerpo.

Las sensaciones que se experimenta en un masaje erótico oriental son únicas y quién lo recibe se dará cuenta desde un primer momento, cuando comiencen a aplicarle en algunos puntos del cuerpo aceite, que, mediante movimientos ligeros y sensuales de las manos de la masajista, lo harán sentir en otro nivel.

Con el masaje erótico oriental, se consiguen beneficios a nivel físico y psíquico, calmando la ansiedad y el estrés e incluso la depresión.

MASAJE ERÓTICO MUTUO

Otra opción son los masajes mutuos, ya que este se enfoca más que todo en las caricias de aquellas zonas previamente estudiadas del cuerpo, donde se puede evidenciar el placer y la sensación de bienestar.

Los pilares de este tipo de masaje son el placer, la sensualidad y la excitación, pero todo esto debe conseguirse en armonía, para conseguir que el cuerpo y la mente se encuentren en equilibrio, al igual que el de la pareja.

Son muchos los beneficios de los masajes eróticos mutuos, pero los más importantes son el aumento de la libido, que mejora la relación con la pareja, permite tratar disfunciones sexuales y reduce los dolores corporales que se puedan tener y que estén asociados a los músculos.

A CUATRO MANOS

Este es de los masajes eróticos que con mayor frecuencia se ofrecen en muchas partes y son de los que mayor demanda reciben.

Este es un masaje que lo suelen realizar dos personas distintas, es por eso que recibe el nombre de a cuatro manos. Esto es algo que permite que solamente un lado del cuerpo sea el que esté completamente activado al igual que masajeado.

Para que este masaje sea llevado a cabo, es necesario contar con la participación de la persona a la cual se le dará el masaje, ya que necesita permanecer concentrada y mantener una respiración constante para poder relajarse correctamente.

EL MASAJE NURU

El nombre de esta clase de masaje proviene de la clase de aceite que se necesita para poder llevarlo a cabo, por lo que el aceite que se utiliza es el aceite Nuru.

Este es un masaje que ha sido pensado de manera especial para cada una de las parejas, puesto que se encuentra basado en que los cuerpos se mantengan en contacto, al igual que con la capacidad de que ambas personas puedan deslizarse y a su vez moverse con el objetivo de mantenerse conectados.

El mismo ha sido considerado como un masaje bastante divertido y para muchas personas es uno de sus favoritos.

MASAJE ERÓTICO ABDOMINAL

Esto se basa esencialmente en masajear fundamentalmente el área del abdomen, ya que esta es una de las zonas con mayor sensibilidad en el cuerpo y con la cual se puede conseguir la excitación de una manera más rápida.

Para que se pueda ofrecer una estimulación de la manera más apropiada, lo recomendable es llevar a cabo este masaje usando movimientos que sean suaves y a su vez aplicando unas leves presiones con movimientos en forma de círculo.

TÉCNICA DEL PULGAR

Se basa en usar estos dedos para realizar un masaje fundamentalmente en la espalda baja de la persona. De igual forma, se recorre la zona que va desde el área de la cintura hasta los glúteos, usando movimientos cortos al igual que rápidos con los pulgares.

RESERVAR